LIMPIADOR DE CUERO LIQUI MOLY 250ML.

APC00188

Nuevo

LIMPIADOR DE CUERO LIQUI MOLY 250ML.

DESCRIPCIÓN: Limpiador Cuero ha sido especialmente desarrollado para la limpieza el tratamiento y la protección de los interiores de cuero del vehículo, las combinaciones en motos y otras pieles suaves. Limpiador Cuero otorga elasticidad a la piel, la protege de roturas y le aporta una protección a largo plazo.

Más detalles

20 artículos

13,99 € IVA incluído

Más

LIMPIADOR DE CUERO LIQUI MOLY 250ML.

DESCRIPCIÓN: Limpiador Cuero ha sido especialmente desarrollado para la limpieza el tratamiento y la protección de los interiores de cuero del vehículo, las combinaciones en motos y otras pieles suaves. Limpiador Cuero otorga elasticidad a la piel, la protege de roturas y le aporta una protección a largo plazo.

CARACTERÍSTICAS : Mantiene la elasticidad de la piel - protege los complementos de piel de roturas - buena protección a largo plazo - Nueva formulación más fácil de trabajar - olor agradable.

DATOS TÉCNICOS: Base : ceras/emulsionantes. Color: blanco. Forma: crema Densidad a 20 °C: 0.99 g/cm³. Solubilidad: parcialmente soluble en agua. Punto inflamación: 58 °C. APLICACIÓN: Usado especialmente para la limpieza, el tratamiento y la protección de todos los complementos de piel en vehículos a motor y en vehículos de dos ruedas.

MODO DE USO: Agitar Limpiador Cuero vigorosamente antes de usar. A continuación, impregnar un trapo suave con el producto y aplicar suave y uniformemente ejerciendo una ligera presión. Frotar o pulir para mejorar la apariencia de la piel. Una aplicación regular garantiza el cuidado y la apariencia óptima. No está indicado para el ante.

Accesorios

6 otros productos de la misma categoría: