MOTUL MOTOCOOL FACTORY LINE 1 LITRO

APC00334

Nuevo

MOTUL MOTOCOOL FACTORY LINE 1 LITRO: Es un líquido refrigerante de altas prestaciones, listo para su uso, basado en monoetilenglicol, utilizando aditivos orgánicos anticorrosión que garantiza una excelente protección del aluminio y el magnesio, metales utilizados en la construcción de nuevos Motores.

Más detalles

20 artículos

11,00 € IVA incluído

Más

MOTUL MOTOCOOL ORGANIC+ 1 LITROS: Motocool Factory Line Líquido refrigerante de elevadas prestaciones Listo para su uso en moto Anti corrosión y anti congelante Protección -35°C/-31°F Tecnología OAT – Organic Acid Technology Sin nitrito/Sin amina/Sin fosfato/Sin borato/Sin silicato.

APLICACIONES MOTUL MOTOCOOL FACTORY LINE: Es un líquido refrigerante de elevadas prestaciones, listo para su uso, elaborado a base de mono etilenglicol, utiliza una aditivación anti corrosión orgánica (OAT – Organic Acid Technology) específico para proteger excepcionalmente las aleaciones aluminio/magnesio utilizados por los constructores en los modelos de última generación.

PRESTACIONES: Protección sin igual en los circuitos de refrigeración contra el hielo y la corrosión de los metales ferrosos y no ferrosos.

La elección y el balance de los agentes anti corrosión permite proteger con aún más eficacia las aleaciones de aluminio/magnesio.

Test de corrosión dinámica en un radiador de Moto: 3 veces menos corrosión comparado con un producto e tecnología de altas prestaciones orgánico corriente.

Facilidad de intercambio térmico que permite una refrigeración más eficaz del motor retrasando el punto de ebullición.

Esta tecnología orgánica conserva sus propiedades anti corrosión a elevada temperatura. El consumo limitado de inhibidores de corrosión permite un intervalo de mantenimiento extendido.

Aumenta la durabilidad de la bomba de agua. Evita la cavitación.

Compatible con las juntas, manguitos y componentes plásticos. Contiene un producto amerízate (amargo) conforme al decreto N°95326 de 20.3.95 para disuadir su ingesta, estos líquidos refrigerantes/anticongelantes tienen un gusto dulce demás de ser nocivos.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN: Utilización: Listo para su uso, efectuar el reemplazo sin añadir agua.

Intervalos de mantenimiento: Conforme a las frecuencias de cambio recomendados por los fabricantes.

No mezclar con productos no orgánicos.

Utilizar sólo cuando los reglamentos de competición lo permitan.

Accesorios

10 otros productos de la misma categoría: