Nuevo ACEITE TOTAL QUARTZ INEO MC3 5W40 5 LITROS Ver más grande

ACEITE TOTAL QUARTZ INEO MC3 5W40 5 LITROS

APC00154

Nuevo

ACEITE TOTAL QUARTZ INEO MC3 5W40 5 LITROS: Es un aceite motor “Low SAPS” sintético, especialmente formulado para satisfacer las exigencias técnicas de los vehículos de BMW, Mercedes-Benz, Volkswagen, GM y Porsche.

Más detalles

20 artículos

27,50 € IVA incluído

Más

ACEITE TOTAL QUARTZ INEO MC3 5W40 5 LITROS: Es un lubricante sintético anti-contaminación que ofrece la mejor protección del motor contra los fenómenos de desgaste y de enmugrecimiento. Los sistemas de post-tratamientos, sensibles al lubricante utilizado y costosos de mantener, son así protegidos a lo largo de su vida útil gracias a la formulación “Low SAPS” (bajo contenido en cenizas sulfatadas, azufre y fosforo). 
Este lubricante de grado 5W40 es adaptado a las condiciones de utilización las más severas (puerta a puerta, conducción deportiva, arranques repetidos, ciudad, autopista).
Su formulación específica resiste a las variaciones de temperatura de funcionamiento las más extremas, en caliente como en frío. Conviene especialmente para las motorizaciones recientes equipadas de multiválvulas, turbocompresores e inyección directa.

BENEFICIOS: Reducción del impacto medio ambiental: TOTAL QUARTZ INEO MC3 5W-40 asegura un funcionamiento óptimo de los catalizadores de tres vías y de los filtros de partículas (FAP o DPF), que reducen las emisiones de partículas, NOx, HC y CO y aseguran los niveles de prestaciones anunciados por los constructores y las normas de emisiones.
Longevidad de los sistemas de post-tratamientos: este aceite prolonga la vida de los sistemas de posttratamientos evitando el colmatado del FAP y el enmugrecimiento de los catalizadores de tres vías.
Protección y limpieza: la excelente resistencia a las variaciones de temperaturas garantiza la longevidad de las piezas del motor y un nivel elevado de rendimiento en cualquier circunstancia.
Alarga los intervalos de cambio: TOTAL QUARTZ INEO MC3 5W40 satisface los planes de mantenimiento exigentes de los constructores permitiendo unos intervalos de cambio muy alargados gracias a una resistencia a la oxidación reforzada.
RECOMENDACIONES:
Antes de utilizar el producto, es muy importante revisar la guía de mantenimiento del vehículo: el cambio de aceite debe realizarse siguiendo las recomendaciones del fabricante. El producto no debe ser almacenado a temperaturas superiores a los 60ºC evitando una fuerte exposición a los rayos de sol, a un frio intenso o a fuertes variaciones de temperaturas. El almacenaje de los envases es preferible fuera de intemperies. En caso contrario, los bidones deben ser almacenados horizontalmente para evitar una contaminación eventual por agua así como el borrado del etiquetado.

Accesorios

12 otros productos de la misma categoría: