ACEITE MOBIL 1 ESP 0W20 5 LITROS

APT00379

Nuevo

ACEITE MOBIL 1 ESP  0W20 5 LITROS: Es un sistema avanzado de aceite sintético de alto rendimiento por el motor con bajo cizallamiento a alta temperatura (High HTHS) la viscosidad.

Más detalles

20 artículos

49,99 € IVA incluído

Más

ACEITE MOBIL 1 ESP  0W20 5 LITROS: Es un sistema avanzado de aceite sintético de alto rendimiento por el motor con bajo cizallamiento a alta temperatura (High HTHS) la viscosidad.

Mobil 1 ESP 0W20 cumple o excede los requerimientos de los últimos estándares de la industria y supera los aceites convencionales.

Mobil 1 ESP 0W20 está diseñado para ofrecer una protección excelente del motor y mayor ahorro de combustible en las aplicaciones de recomendación de los grados 0W20 o 5W20 con viscosidades HTHS baja (por debajo de 2,9) .

Características y Beneficios

Mobil 1 ESP 0W20 está diseñado con una mezcla patentada de las poblaciones de alto rendimiento de base sintética.

La baja fricción, la formulación totalmente sintética ayuda a aumentar la eficiencia del motor y mejorar la economía de combustible.

Principales características y beneficios incluyen:

De baja fricción, fórmula totalmente sintética

Una excelente estabilidad térmica a la oxidación

Excelente comportamiento a baja temperatura.


Especial aditivación Ayuda a aumentar la eficiencia del motor y mejorar la economía de combustible en las aplicaciones recomendadas.


Reduce el envejecimiento del aceite, que da como resultado una protección más duradera.

Arranque rápido en frío y que ayuda a prolongar la vida útil del motor.
Excelente lubricación global y protección contra el desgaste en todos los estilos de conducción y condiciones en que se recomiende un grado 5W20 o 0W20 con baja HTHS Ahorro de combustible de acuerdo con la ACEA A1/B1 sus pruebas de ahorro de combustible y sus requisitos

APLICACIONES: Mobil 1 ESP 0W20 es adecuado para aplicaciones que requieren un 0W20 o un grado de viscosidad 5W20 con una viscosidad HTHS por debajo de 2,9.

Esto incluye los motores de gasolina más reciente desarrollado por Toyota, Lexus y Honda. Además es conveniente para ciertos vehículos Mitsubishi Colt (Clear Tec / Clear Tec motores FFV) y los modelos de Jaguar (5,0 litros de gasolina V8).

Mobil 1 ESP 0W20 ha sido probado con éxito y también se recomienda para uso en vehículos híbridos.

Mobil 1 ESP 0W20 no está recomendado para motores de dos tiempos o de aviación, a no ser aprobado específicamente por el fabricante.

Especificaciones y Aprobaciones:

SAE 0W-20

ACEA A1/B1

API SM / SL CF

ILSAC GF-4

General Motors GM 4718M / GM 6094M

FORD WSS-M2C930-A

CHRYSLER MS-6395

Accesorios

11 otros productos de la misma categoría: