ACEITE ELF EVOLUTION 700 STI 10W40 5 LITROS

APC00063

Nuevo

ACEITE ELF EVOLUTION 700 STI 10W40 5 LITROS: Aceite semi sintético de altas prestaciones, especialmente desarrollado para los motores de Gasolina y Diésel, optimizado para responder a las severas exigencias de los motores de inyección directa.

Más detalles

20 artículos

25,00 € IVA incluído

Más

ACEITE ELF EVOLUTION 700 STI 10W40 5 LITROS: Aceite semisintético de altas prestaciones, especialmente desarrollado para los motores de gasolina y diésel, optimizado para responder a las severas exigencias de los motores de inyección directa.

Recomendado para los motores de gasolina y diésel de turismos, mono volúmenes y furgonetas con más de 8 años de antiguedad. En vehículos más actuales es habitual recomendar aceites sintéticos de viscosidades 5w30 o 5w40.

Particularmente adaptado a las exigencias de los motores diesel, tanto de inyección directa como indirecta, de tecnología moderna.

Perfectamente adaptado a todo tipo de trayectos: ciudad, carretera y autopista y particularmente para condiciones severas de circulación, en cualquier época del año.

BENEFICIOS: Garantiza el mantenimiento de las prestaciones y potencia del motor durante el uso del lubricante, respondiendo a las necesidades de los constructores de los vehículos..

Excelentes propiedades detergentes que aseguran una gran limpieza del motor y manteniendo sus prestaciones durante màs tiempo.
Especialmente concebido para responder a las exigencias de los motores de inyección directa, manteniendo su potencia y proporcionando un bajo consumo de carburante.
Alto índice de viscosidad, lo que proporciona una rápida lubricación en el arranque. Esta optima protección, a cualquier temperatura de funcionamiento, alarga la vida de los motores.

ESPECIFICACIONES:

ACEA : A3/B4; API : SL/CF

VOLKSVAGEN VW 501.01/ 505.00;

MERCEDES BENZ MB-Approval 229.

Accesorios

11 otros productos de la misma categoría: