Nuevo REPSOL ADBLUE + 10 LITROS Ver más grande

REPSOL ADBLUE + 10 LITROS

APTC00371

Nuevo producto

20 artículos

24,95 € impuestos inc.

  • REPSOL ADBLUE 10 LITROS

    Disposición legal de ámbito Europeo:

    Todos los vehículos comerciales nuevos, con motor diesel, incluidos, autocares, autobuses y camiones, deberán cumplir los requisitos establecidos en la Norma Euro 4 que entró en vigor en Octubre de 2005.

    Representando una reducción del 30% en las emisiones de óxido de nitrógeno y del 80 % en las de partículas sólidas (hollines) en comparación con los niveles establecidos en la norma Euro 3.

    En el año 2008 entrara en vigor la Norma Euro 5 que supondrá una reducción adicional en los respectivos valores límite permitidos. 

    AdBlue-Evolución-de-las-normas-sobre-emisiones-EU-0-5

    La instalación de un catalizador SCR ( Reducción Catalítica Selectiva ) garantiza la solución compatible con el medio ambiente.

    Los principales fabricantes de vehículos comerciales han acordado incorporar a estos, un sistema SCR, que con el suministro continuo de Adblue como agente reductor, consiguiendo perfectamente el proceso de purificación y superar con éxito las normas Europeas sobre emisiones. 

    Grafica-AdBlue

    Adblue, es una solución de urea al 32,5 %, incolora, no clasificada como peligrosa, que garantiza su calidad, cumpliendo la norma DIN 70070 (Alemana).

    BENEFICIOS: Además de cumplir los requisitos exigidos en la norma “Euro 5” el sistema SCR permite optimizar el rendimiento del motor, consiguiendo una reducción del consumo de combustible de hasta un 6%.

    Agrícola Lalueza, le ofrece la solución más adecuada a sus necesidades, para autónomos, flotas de vehículos, agencias de transporte, estaciones de servicio, etc.

    Teniendo en cuenta que es un producto que caduca en el transcurso de un año y que puede deteriorarse a temperaturas inferiores a 10o C o superiores a 25º C es aconsejable valorar exactamente la forma de suministro y de almacenaje, mas conveniente para cada caso. 

    ¿Cuánto Repsol Blue+ debo utilizar?

    De forma general, el consumo de Blue+ será alrededor del 5% del consumo de diesel, dependiendo este porcentaje de factores orográficos y de tipo de conducción realizada.
    Por ejemplo, la conducción en autopista consumirá alrededor de 1,5 litros cada 100 km.
  • No customer reviews for the moment.

    Write a review

    REPSOL ADBLUE + 10 LITROS

    REPSOL ADBLUE + 10 LITROS

Accesorios