BIDÓN CASTROL VECTON 10W40 LS 20 LITROS Ver más grande

BIDÓN CASTROL VECTON 10W40 LS 20 LITROS

APC00140

Nuevo producto

BIDÓN CASTROL VECTON LONG DRAIN 10W40 LS 20 LITROS: Lubricante de motor totalmente sintético con bajo contenido en cenizas (Low Saps).

Envíos Gratis!

Más detalles

10 artículos

125,00 € impuestos inc.

  • BIDÓN ACEITE CASTROL VECTON LONG DRAIN 10W40 LS 20 LITROS: Lubricante de motor totalmente sintético con bajo contenido en cenizas (Low Saps).

    Está formulado con el exclusivo “System 5 Technology” que ofrece intervalos de servicio de hasta 100.000 km, en los mas avanzados motores diésel Europeos con modernos sistemas de bajas emisiones (incluyendo DPFs), de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes de vehiculos.

    Aplicación Castrol Vecton Long Drain 10W-40 LS esta diseñado para los mas avanzados camiones y autobuses Europeos de bajas emisiones Euro 4 y Euro 5, especialmente aquellos que requieran un lubricante con bajo contenido en cenizas (Low Saps).

    Tambien puede ser utilizado por autobuses y camiones anteriores asi como por vehículos de obra pubica y los equipos que requieran este nivel de rendimiento. Principales Ventajas Los motores modernos operan en condiciones constantemente cambiantes que afectan al rendimiento del motor.

    Castrol Vecton Long Drain 10W40 LS con su exclusivo “System 5 Technology” se adapta a estas condiciones variables para proporcionar un máximo rendimiento del motor.

    Proporciona una excepcional resistencia a contaminantes, y ofrece un rendimiento único cuando se trabaja con intervalos de servicio extendidos, incluso bajo severas condiciones de funcionamiento “System 5 Technology” proporciona un máximo rendimiento del motor a lo largo de todo el intervalo de servicio extendido: Combate los acidos nocivos que se forman durante el funcionamiento del motor, manteniendo la reserva de TBN a lo largo de todo el intervalo de servicio.

    Previene el desgaste de los componentes críticos del motor. Evita la aparición de depósitos en los pistones incluso bajo severas condiciones de funcionamiento. Castrol Vecton Long Drain 10W40 LS esta aprobado por Mercedes Benz, MAN, Renault, Volvo y Deutz para intervalos de servicio hasta 100.000 km, de acuerdo con sus especificaciones.

    El intervalo real de servicio depende del tipo de motor, condiciones de funcionamiento, historial de servicio, uso de diagnóstico a bordo y calidad del combustible.

    Castrol recomienda consultar siempre el manual del fabricante de su vehiculo.

    ESPECIFICACIONES:

    ACEA E6,E7

    API CI-4

    Deutz DQC IV-10LA

    MAN M 3477

    MB-Approval 228.51

    RVI RLD-2 Scania Low Ash

    Volvo VDS 3

    Meets DAF requirements for MX and PR engines

  • No customer reviews for the moment.

    Write a review

    BIDÓN CASTROL VECTON 10W40 LS 20 LITROS

    BIDÓN CASTROL VECTON 10W40 LS 20 LITROS

    BIDÓN CASTROL VECTON LONG DRAIN 10W40 LS 20 LITROS: Lubricante de motor totalmente sintético con bajo contenido en cenizas (Low Saps).

    Envíos Gratis!

Accesorios